ENTREGA DE MICROCREDITOS

 

El lunes 23 de mayo, la Sra. Intendente  Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof.   Alicia Locatelli de Rubín, junto al Vice Intendente Prof. Ernesto Domínguez, el Subdirector de Programas y Proyectos de la comuna Ing. Jorge Deza y la Directora de Empleo Municipal hicieron entrega de 40 subsidios del programa “Manos a la Obra” en la Casa de la Cultura  y el Bicentenario.
En primer término, se vio un trabajo en  power point sobre los  subsidios entregados  y que ya están siendo utilizados.

Seguidamente el Ing. Deza explicó que   “hoy se está entregando una inversión que supera los 120 mil pesos en insumos y herramientas. A partir de aquí, todos los  beneficiarios  podrán además  iniciar para  su monotributo social”.

En total se entregaron 40 microemprendimientos. En ese contexto, el Ing. Deza dio a conocer que con esta entrega se completa la totalidad de 48 emprendimientos apoyados por el municipio con un total de 142 mil pesos.

Durante el acto,  el emprendedor  Antonio Corradini que posee un servicio de catering y la emprendedora Norma Pérez Lugo Pucheta, que tiene un vivero, manifestaron su agradecimiento  por los subsidios recibidos que les permitirán ampliar sus respectivos negocios.  
La Jefa Comunal manifestó que  estos    subsidios para insumos y herramientas son financiados por el Programa.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina