ENTREGA DE MONOTRIBUTO SOCIAL

 

Con la presencia de la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín y del Sr. Vice Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, se realizó el jueves 26 de mayo, a las 9,30 hs., en la Casa de la Cultura y del Bicentenario, la entrega  de 115 credenciales de pago de Monotributo Social a sus beneficiarios.

 
En principio la Directora de producción y Empleo Municipal Sra. Elena Soto, a través de una presentación en power point explicó a los emprendedores los beneficios y obligaciones que les corresponde como monotributistas sociales.

Luego una emprendedora, la Sra. Dominga Isabel Rojido expresó su satisfacción por contar con ese beneficio que le permitirá expandirse en su negocio y a la vez gozar de una obra social y realizar aportes para una futura jubilación.
 
La Jefa Comunal, en su momento, se mostró conforme con esta entrega y manifestó que “desde el Gobierno Nacional, a través de Desarrollo Social se hace hincapié, en que la gente que tiene su emprendimiento, se incluya, pueda afianzarse. Esta semana también estuvimos entregando 48 subsidios a microemprendedores. Además más de 500 emprendedores en Curuzú Cuatiá, ya tienen su monotributo social.”, dijo la Sra. De Rubín.
Del acto participaron además los concejales María Luisa Vallejos y Pablo Rodríguez y el Director de Atención Vecinal Pedro Genaro Preisz.
Las autoridades presentes hicieron una entrega simbólica de seis credenciales a sus respectivos beneficiarios: Luis Ceferino Ayala, Pascual Salvador Ayala,
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina