INAUGURACION DE JUEGOS EVITA 2011

 

El viernes 27 de mayo,  en horas de la tarde se lanzó en la Plaza Gral. Belgrano los Juegos Evita  en su edición 2011.
El acto estuvo  encabezado por  la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá PRof. Alicia Locatelli de Rubín, el Director de Deportes de la comuna Prof. Daniel Ojeda, la Concejal María Luisa Vallejos, funcionarios municipales, deportistas que participaron de los Juegos Evita 2010 en Mar del Plata y jóvenes de los distintos equipos.
Allí  los deportistas junto a la Jefa Comunal encendieron la llama deportiva  y luego se  trasladaron  por calle  Berón de Astrada hasta el Club Curuzú donde se realizó el lanzamiento oficial de los Juegos evita 2011.

 
Una vez en el Club Curuzú,  los deportistas destacados  ingresaron portando la Bandera Nacional y la antorcha olímpica. Luego los diferentes equipos junto a las autoridades entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
En sus  palabras el Director de Deportes, Prof. Daniel Ojeda  destacó la importancia de participar de estos juegos que nuclear a “jóvenes de todas las edades y estratos sociales, creando espacios de participación y actuando como herramienta para la inclusión social”.
La Sra. Intendente Municipal, por su parte, felicitó a los jóvenes por sumarse a los Juegos deportivos y les deseó éxitos, resaltando el juego limpio.
 
En sus palabras, hizo mención además, a los deportistas que el año pasado llegaron a la instancia nacional, llevando nuestro deporte a la ciudad de Mar del Plata.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina