ÑANDE CASA

El miércoles 1 de junio en horas de la mañana, la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Vice Intendente  Prof. Ernesto Domínguez, el Concejal Dr. Pablo Rodríguez y la Asesora Letrada de la comuna Dra. Marisa Gómez Alderete,  entregaron en el Playón deportivo del refugio  del Barrio Villa del Parque,  carpetas con la adjudicación de las viviendas a vecinos del Barrio 53 y 55 viviendas del Barrio Santa Rita.

 
La jefa comunal dijo a los vecinos que “son 200 títulos, por lo que dejarán de    ser tenedores, para convertirse en propietarios. Espero que puedan conservarlas. La vivienda es muy importante, pero si por algún motivo a partir de ahora sus   casas son alquiladas  o vendidas, eso ya no depende más de la Municipalidad”, dijo la Intendente.
En la oportunidad se entregaron títulos  a los moradores de las 55 y 23 viviendas del barrio Santa Rita.
 
En ese sentido la Sra. De Rubín remarcó que “ya estamos preparando las carpetas  y en la brevedad  estaremos entregando los títulos a los beneficiarios de las 32 viviendas del barrio Centenario, a los de las 31 viviendas del barrio Yagua Rincón y las 53 viviendas del Ralín”.
“Estas 200 viviendas  fueron construidas  con mano de obra municipal, bajo una administración municipal,  están muy bien construidas,  con materiales de la zona”, finalizó diciendo la Sra. De Rubín.
 
Para finalizar autoridades entregaron carpetas a los flamantes propietarios.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina