DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

El   jueves 2 de junio por la tarde, la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Vice Intendente Prof. Ernesto Domínguez y la Concejal María Luisa Vallejo participaron  de los actos programados por el Día del Bombero Voluntario, en el que estuvieron presentes además familiares y amigos de los Bomberos.
Allí en los cuarteles de la institución, las  autoridades fueron recibidas por el Sr. Carlos Fernández,   Presidente de la Asociación de Bomberos  de nuestra ciudad.
 

En primer termino, se realizó  un  minuto de silencio  en honor a los Bomberos desaparecidos y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 
El Diácono de la Parroquia Ntra. Sra. del  Pilar,  Miguel Toledo realizó una invocación religiosa y bendijo los diplomas que recibirían  los nuevos bomberos de nuestra ciudad.
La Intendente de los curuzucuateños habló de los bomberos,  refiriéndose a la importancia de la labor que llevan adelante en nuestra ciudad, no solo en el traslado de heridos  sino también  combatiendo siniestros.
Seguidamente las autoridades entregaron certificados a aspirantes y cadetes que completaron el curso y formarán parte del cuerpo como bomberos.
 
En la oportunidad la Jefa Comunal hizo entrega a Fernández de un subsidio destinado a solventar gastos de los bomberos voluntarios de Curuzú por un importe de 5.500 pesos.
Durante el acto también se dio a conocer que hoy a las 11 Hs. el Ejecutivo Municipal se estará reuniendo con esta institución y el Hospital Civil en el Palacio Municipal para tratar el tema de la ambulancia.
Para finalizar el emotivo acto los bomberos se desplazaron en sus unidades, con las sirenas encendidas por las calles de la ciudad.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina