SE INAUGURARON DOS CUADRAS DE PAVIMENTO

 

El martes 21 de junio,  en horas de la tarde la Sra.  Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, inauguró en primer término el pavimento de calle Monteagudo entre El Maestro y Avda. España y posteriormente se trasladó a los barrios de Invico, donde dejó inaugurada calle  16 de Noviembre entre Uruguay y Soldado Meza.

 
Durante los actos de la primera cuadra,  la Sra. Intendente junto al Sr. Vice Intendente Ernesto Domínguez,  autoridades municipales y vecinos inauguraron el nuevo sistema lumínico  donde el personal de electrotecnia colocó cuatro luminarias nuevas de 250 watts con lámparas de sodio y reparó las ya existentes.
Refiriéndose a la  obra la Sra. María Angélica de Bardessi, Presidente del Hogar de Ancianos “Adelina B. de Ezcurra”, agradeció a la Municipalidad por la obra de pavimento, ya que era un sueño anhelado.
 
Seguidamente el Sr. Gustavo Pérez  vecino y comerciante de la cuadra destacó  la importancia del pavimento que viene a cerrar una trama largamente esperada.
 
Para finalizar la jefa comunal puso de manifiesto su satisfacción por la finalización de otra cuadra de pavimento,  “una obra que cobra importancia  sobre todo en estos días de lluvia”, dijo la Jefa Comunal.
En sus palabras, la Sra. de Rubín dio a conocer a los vecinos que se “vienen construyendo tres cuadras de pavimento por mes, cuando antes para hacer una cuadra se tardaban tres meses”.
Pese a las inclemencias del tiempo, funcionarios y vecinos cortaron cintas de inauguración en ambas arterias  y recorrieron con satisfacción las obras terminadas.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina