CURSOS DE LA OFICINA DE EMPLEO

La Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín  participó el  lunes, desde horas muy tempranas, en la presentación del curso de PC Básico, que se dictará  en el EMADI los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs.

Asimismo, a las 9 hs., en la oficina de Empleo tuvo lugar el lanzamiento del curso de Atención al Cliente, que se realizará los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 hs.
 

Estuvieron presentes además, de la Jefa Comunal, la Directora de Empleo Sra. Elena Soto, el Subdirector de Proyectos y Programas Ing. Jorge Deza, el Secretario de Obras Públicas, Dr. Eduardo Ocampo, el Secretario de Vialidad Municipal Sr. Ramón Godoy, el Director de Espacios Verdes, Sr. Ernesto Yardín y el comerciante Sr. Ordenavia, quien brindará colaboración en la capacitación.

 
Los cursos están destinados a chicos del Programa “Jóvenes por más y mejor trabajo” y a personas desocupadas.

En ese contexto, la Dirección de Empleo dio a conocer que mañana martes 28 de junio en la ETEC Nº 1 dará inicio el curso de Soldadura, los días martes, miércoles y jueves de 18, 45  a 21,25 hs. En tanto el miércoles 29 de junio, en la Casa del Bicentenario a las 9 hs. se realizará el acto con jóvenes del POI.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina