DEPORTISTAS DESTACADOS 2010

 

Con la presencia de la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, se realizó el sábado 25 de junio, a las 21,30 hs., la Fiesta de los Deportistas Destacados 2010, en la Sala Cervantes.
Participaron además de la premiación, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Oscar Arbelo, el Vice Intendente Prof. Ernesto Domínguez, el Diputado Provincial Dr. Carlos Rubín, en representación del Ejército Argentino el Mayor César Dengel, concejales y funcionarios municipales.

 
La ceremonia, organizada por la Dirección de Deportes a cargo del prof. Daniel Ojeda dio inicio con un espectáculo de luces y sonido, tras lo cual se vio un video de fotos de actividades deportivas realizadas por el área durante 2010.
A continuación se escucharon las palabras del Prof. Daniel Ojeda, quien se mostró agradecido a las instituciones y entrenadores por su participación en el deporte local, posibilitando la inclusión de niños y jóvenes.
 
Luego, la Sra. Intendente felicitó a los deportistas ternados, destacando el gran esfuerzo y sacrificio que conlleva llegar a esa instancia en la competencia deportiva.
Una vez entregados los certificados y estatuillas a los ganadores de los Curuzú de Plata, se dio a conocer a la ganadora del Curuzú de Platino, la jugadora de paddle Daniela Niella.
 
 
En el final, la Jefa Comunal, junto al Vice Intendente hicieron entrega del Curuzú de Oro a César Freixes, en la disciplina de tiro.
El deportista no pudo estar presente en el evento por razones de índole personal, no obstante su premio lo recibió en su nombre, un amigo.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina