TALLERES PARA JOVENES

El miércoles 29 de junio, en horas de la mañana, en la Casa de la Cultura y el Bicentenario la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín junto al Vice  Intendente Prof. Ernesto Gabriel Domínguez  estuvieron en la presentación del 3er. Taller POI, destinado a 200 jóvenes que ingresarán al Programa “Jóvenes por más y mejor trabajo”, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación y ejecutado por la Dirección de Producción y Empleo del Gobierno Municipal.

 
En ese marco, la orientadora del programa Srta. Matilde Romero explicó a través de un power point,  los alcances de este primer taller, que tendrá una duración de dos meses, con asistencia obligatoria del 80 por ciento de las clases.
 
Seguidamente la Jefa Comunal dirigió unas palabras a los jóvenes, incentivándolos a completar el curso, que les permitirá formar parte del programa y contar con las beneficios que brinda el mismo como la posibilidad de realizar cursos y talleres, completar los estudios primarios y secundarios y tener el acceso a un subsidio mensual.
Cabe destacar que desde la oficina de empleo ya se lanzaron cursos para jóvenes y desocupados, de atención al cliente, manejo de PC básico, soldadura y próximamente diseño gráfico.
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina