INAUGURACION DE PAVIMENTO

 

El  viernes 01 de julio,  en horas de la tarde,  la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, inauguró  junto a los vecinos la cuadra de pavimento de calle San Martín entre Avda. Alberdi y Monteagudo.
En primer término,  se puso en funcionamiento el renovado sistema lumínico de la cuadra que a través del área de electrotecnia de la comuna  han agregado a los equipos ya existentes tres luminarias nuevas  de sodio de 250 watts con sus respectivos balastros.
Las palabras estuvieron a cargo de la Sra. Dolores Palacios de Martínez vecina de la cuadra quien manifestó “agradezco en nombre de los vecinos a la señora Intendente y todo el personal de la municipalidad por lo hecho en la cuadra. Además entre todos tenemos que seguir avanzando, ahora tenemos que mejorar las veredas para que la cuadra quede más linda” finalizó diciendo la Sra. de Martínez.
Seguidamente,   el vecino y artesano  Agapito Martínez,  obsequió a la Sra. Intendente una obra realizada con restos de bicicletas.
En sus palabras la jefa comunal  dijo a los vecinos
A su turno, la Intendente Alicia Locatelli comenzó diciendo “haber recibido el obsequio del Sr. Martínez tiene un valor muy importante por que fue hecha como vecino de la cuadra  en agradecimiento por la obra  y es una muestra más de lo que podemos hacer juntos”.
“Estamos tratando  y llevando adelante desde   la gestión  dos cuadras y creemos que podemos realizar tres cuadras por mes  gracias al acompañamiento de los vecinos”, señaló.
“Ya llevamos más de 70 cuadras pavimentadas  y no es solo pavimento en la gestión, sino también poder llegar al 100% ciento de agua potable  en Curuzú  y estamos completando también la cloacas, esto es necesario para poder llegar con el pavimento”, dijo la Jefa Comunal.
Para dejar formalmente inaugurada la cuadra, autoridades y vecinos realizaron el tradicional corte de cintas.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina