NUEVO PLAYON DEPORTIVO

El miércoles 13 de julio, la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín junto al Vice  Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez  recorrieron las obras de construcción del playón deportivo en el Colegio Gral. Manuel Belgrano.
La Sra. Intendente  manifestó en rueda de prensa que  “esta obra es con motivo de los  75 años de vida que el próximo 4 de agosto  estará cumpliendo la institución escolar”.

 
 
 “Este fue un pedido que nos hicieron llegar a la Municipalidad y creemos que toda la comunidad curuzucuateña va a estar identificada en esta obra para un colegio que ha dado mucho por Curuzú, ya que ha dado muchos ex alumnos y hoy cuenta con una cantidad importante de jóvenes curuzucuateños que transitan por esta institución”, señaló la Jefa Comunal.
 
 
“Desde mi gestión creemos que mejorar las instalaciones de este lugar educativo  es una de las mejores inversiones que podemos realizar.
Este    nuevo playón  tendrá un costo aproximado de 90 mil pesos  y  ya  estamos  realizando el desmonte de 16 centímetros”.
Luego de  tomar la cota del subrasante, por el tipo de suelo, se va a hacer una base  con escombros de primera con cal.
Además se colocará una malla de hierro del 4,2 más hormigón H 25, la misma que se está usando en el pavimento de aproximadamente 10 centímetros de espesor.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina