PERFORACIONES PARA ZONA RURAL

En el Salón Dorado de la Municipalidad,  vecinos de la  zona rural  aledaña a nuestra ciudad, se reunieron el sábado 16 de julio al mediodía,  con la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín  quien estuvo acompañada por el Ing. Fabián Ríos, Presidente del Fideicomisos del Banco Nación y el Sr. Hugo Vallejos,  Gerente de Empleo de la Provincia, para manifestar su agradecimiento al  ser favorecidos con la  perforación para obtener agua potable. 
En primer lugar Alicia Locatelli agradeció  a todos por su presencia,  “ya que les fue difícil salir de sus hogares por  la lluvia  y el mal estado de los caminos  que esto provoca”.

 
 
“Este proyecto es muy necesario. Sin el agua no se podría hablar de producción en la zona, sería imposible,  por eso aprovechar estos recursos que son del gobierno Nacional para ser incluidos no solo en lo social sino también en lo económico”, dijo la Intendente Municipal.
En su momento, el Ing. Ríos  agradeció en primer término a la Subsecretaría de Agricultura Familiar, porque “permitió volcar en municipios de la Provincia estos  proyectos y que este sea articulador de los mismos, lo que terminó siendo algo bastante ambicioso, con  más de dos millones de pesos    para pequeños agricultores”.
 
Una de las  vecinas beneficiadas, la Sra. de Tribia Caferatta dijo “estamos muy contentos. Confiábamos en que a través de esta gestión iba a llegar el agua  y por supuesto muy agradecidos a la Intendente  y al Gobierno Nacional  por esta obra.  Acá se ve que lo que se prometió, se cumplió ya que llegó a las manos de los pequeños productores”, remarcó la vecina beneficiada.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina