CURSO DE REPOSTERIA

La Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá  participó el   miércoles 11 de agosto,  en el Centro Juvenil El Ceibo, del curso de repostería dictado por los maestros pasteleros Igor Stolovitzky y  Juan Pablo Viana de la empresa Ledevit fabricante de productos de repostería.
La empresa Ledevit estuvo en nuestra ciudad brindando un curso gratuito para promocionar sus productos de repostería, gestionado por la Dirección de Producción y Empleo del Gobierno Municipal y el representante de dichos productos en Curuzú, el Sr. Rafael Elías.

 
“La idea es ayudar a las amas de casa, a los reposteros. También estuvimos visitando panaderías para que sepan que buenos y prácticos son los productos para la elaboración de tortas y postres”. “Los jóvenes estuvieron trabajando haciendo las bases de los postres y luego vamos a terminarlos nosotros” señaló Juan Pablo Viana.
 
El curso tiene una duración de dos horas, destinado a jóvenes del POI, a través de la Oficina de Empleo Municipal que dirige la Sra. Elena Soto
La Jefa comunal agradeció a los maestros y destacó “que en esta ciudad que está próxima a comenzar con los trabajos de perforación para el futuro complejo termal, poder capacitarse en este tipo de especialidades es muy importante para el desarrollo de Curuzú Cuatiá.Quiero hacerles entrega de obsequios y agradecerles por  visitar  nuestra ciudad”, finalizó diciendo Alicia Locatelli de Rubín.
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina