TORNEO INFANTIL DE FUTBOL

El sábado 1  y domingo 2 de octubre,    en las instalaciones del Parque Zambrana, el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá a través de la Dirección de Deportes,  organizó el "Torneo de fútbol infantil" que convocó a niños de 10 a 12 años.
Del mismo participaron   7 equipos. El sistema del torneo fue por zonas todos contra todos, logrando clasificarse para disputar el 3er y 4to puestos, los equipos de Taller Virgen de Itatí y La Banda Millonaria.
En tanto, la gran final que se jugó el domingo 9,  a partir de las 14 horas entre    Belgrano y Juveniles de 40 viviendas.
La Dirección de Deportes comunal entregó trofeos y se sortearon pelotas de fútbol.
Además  se destaca y felicita la presencia y el acompañamiento de los padres. También quiere agradecer  a los  árbitros Sr. Iván Ledesma, Sr. José Gamarra.

Equipos que participaron:

Belgrano - Taller Virgen de Itatí - La Banda millonaria - Los funebreros - Los del Barrio - Juveniles de 40 viviendas - Barrios Unidos

En tanto, el sábado 8 de octubre en el Parque Zambrana a partir de las 9 hs., se llevará a cabo nuevos encuentros deportivos destinados a niños de 10 - 11 y 12 años.

Durante la jornada del domingo además   se habilitarán las canchas de voleibol.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina