ENTREGA DE MICROCREDITOS

 

Un total de diez microcréditos procedentes del “Programa Padre Carlos Cajade” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación fueron entregados el miércoles 19 de octubre en el salón Dorado por la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, junto al Vice Intendente Prof. Ernesto Gabriel Domínguez.
En el acto estuvieron además el Coordinador de la Asociación Red Corrientes Red MERCOSUR, Sr. Miguel Vilte, la Tesorera de dicha Asociación Sra. Hebe Alicia Aguirre, la coordinadora local Silvia Porfirio, el Concejal Pablo Rodríguez y la Directora de Empleo Municipal Téc. Elena Soto.
En sus palabras, el Miguel Vilte destacó “que en algunos casos estamos entregando el tercer recrédito a microemprendendores, hoy vamos a entregar a diez grupos con garantía solidaria y por un monto de 40 mil pesos que son destinados a distintos emprendimientos como herrería, carpintería, panificados, todos emprendedores de Curuzú y en la mayoría de los casos son recréditos que es como dar un respaldo y garantizar la continuidad con los fondos, para que continúen los emprendimientos”, señaló.

 
Por su parte, la jefa Comunal dijo que “es claro que este programa que viene del Ministerio de Desarrollo Social de Nación  y a través de la Asociación Red Mercosur da sus resultados, porque ustedes están respondiendo, porque es triste pensar que cuando damos un subsidio, vamos al tiempo y vemos que ese emprendimiento se cayó, por distintas circunstancias”.
“Por eso es muy importante que ustedes lo devuelvan y lo trabajen en forma conjunta”, resaltó la Sra. de Rubín.
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina