MUESTRA DE BANCO INTERVENIDO

Bajo el slogan “Un banco para un artista en cada escuela”, se está realizando el  lunes 14 y mañana martes 15, en la Casa del Bicentenario, la muestra de Banco Intervenido, en la que participan 20 artistas, 8 locales y 12 de las ciudades de Chajarí, Gualeguaychú, Corrientes, Paso de los Libres y Perugorría.
El evento organizado por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, en el marco de los festejos por el 201º aniversario de la ciudad, fue inaugurado hoy, a las 10 hs., por la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, y el Sr. Vice Intendente  Prof. Ernesto Domínguez
 
Los bancos que serán pintados por los artistas plásticos, fueron donados por la Escuela Nº 33 “Dr. Tomás L. Pozzi”, a cargo de la Directora Sra. Teresa Filomena Zamudio, con la finalidad de que cada uno pertenezca a una institución educativa.
Dos de los bancos ya tienen destino. El banco pintado por el artista Luís Hugo Molina, será  donado al Colegio Gral. Manuel Belgrano, en tanto, la escuela de Perugorría recibirá el pintado por un artista de esa localidad.
Los otros 18 restantes serán sorteados entre distintas escuelas de la ciudad.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina