ACTO  201º ANIVERSARIO CURUZU CUATIA

 
Una gran multitud se volcó a las calles para festejar el 16 de noviembre, en horas de la tarde el 201º Aniversario de la fundación de Curuzú Cuatiá. Desde las 17,30 hs., el contingente de autoridades integrado por la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Comandante de la Primera División de Ejército Gral. De Brigada Victorio Paoli, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Oscar Arbelo, la Presidenta de la Excelentísima Cámara de  Apelaciones, Dra. Silvia Surigaray de Burdet, el Vice Intendente Prof. Ernesto Domínguez, el Intendente de Bonpland Osvaldo Pérez, el Jefe de la Unidad Regional III Com. Mayor Edmundo Ledesma, el Senador Provincial Dr. Jorge Barrionuevo, el Diputado Provincial Dr. Carlos Rubín, entre otros funcionarios se dirigieron a la Plaza Belgrano donde se realizaron los actos conmemorativos.
 
 

Finalizado su discurso, la Sra. Intendente junto al Vice Intendente hizo entrega del libro y DVD del Bicentenario a representantes de instituciones de la ciudad y de localidades vecinas.
Bajo los acordes de la Banda Militar Fuerte Sancti Spiritus de la ciudad de Mercedes dio inicio pasadas las 19 hs., por la calle principal, el desfile de la comunidad, que se extendió hasta las 21 hs.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina