EXPO CURUZU 2011

 

Alrededor de 80 emprendedores, artesanos, empresas e instituciones participaron el martes 15, en el Parque Mitre, desde horas tempranas de la tarde, de la EXPO CURUZU 2011, con motivo de los festejos por el 201º aniversario de la ciudad.
Organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Producción y Empleo a cargo de la Sra. Elena Soto, se realizó esta Expo Feria, donde además estuvieron exponiendo artesanos de Paso de los Libres y Esquina.
Durante el acto de inauguración estuvieron presentes la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Vice Intendente Prof. Ernesto Domínguez, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Oscar Arbelo, la Concejal María Luisa Vallejos, entre otras autoridades municipales.
Asimismo, estuvo en el acto de apertura Angelita Lezcano,  viuda del Rey del Chamamé Tarrago Ros y  su sobrino Antonio Ros Robaina, y la joven Rosarito Vera campeona nacional de los Juegos Especiales Evita, en bala y en carrera.
Se escucharon las palabras del artesano curuzucuateño Enrique Barrios, de la Rectora del Instituto Educativo Superior Madre Teresa de Calcuta Prof. Ma. Mercedes Aspiazú y de la Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín.
Posteriormente se realizó el tradicional corte de cintas dejando inaugurada la Expo Curuzú 2011 y tuvo lugar la actuación de la Banda Militar Fuerte Sancti Spiritus del Batallón de Comunicaciones 121 de la ciudad de Mercedes.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina