LIBRO DEL BICENTENARIO

En la Casa del Bicentenario y la Cultura, la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín junto al Vice Intendente  Prof. Ernesto Domínguez entregaron el martes 22 de noviembre,  libros y DVD del Bicentenario a instituciones de nuestra ciudad.
En el acto realizado pasadas las 18 Hs.,  la jefa comunal dijo que  “este es un trabajo de fotos plasmadas en un libro,  con la colaboración y material de todos los fotógrafos, periodistas y  vecinos de la comunidad, que  permitirá mantener en la memoria  el recuerdo de la fiesta más importante  de los curuzucuateños”.
En esta oportunidad entregamos el libro y DVD del Bicentenario a instituciones y luego haremos lo propio con las 200 personalidades del Bicentenario.

 
“Quiero destacar el trabajo realizado por Sergio Gómez en la diagramación y armado de este libro que permanecerá  en la memoria de todos los curuzucuateños”, señaló Locatelli de Rubín.
Seguidamente, autoridades comunales entregaron a las instituciones presentes un ejemplar y DVD  del libro de  los 200 años de Curuzú.
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina