MICRO REGION

El sábado 31 de julio los Intendentes de la MICRO REGION se reunieron en la ciudad de Chajarí. El Intendente Municipal de Curuzu Cuatiá, Dr. Carlos Gustavo Rubín viajó en compañía de su equipo de trabajo y mantuvo reuniones con los distintos gabinetes de la MICRO REGION. En dicho encuentro estuvo también presente el Vice-Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Pedro Guastavino quien manifestó el apoyo del gobierno entrerriano a la MICRO REGION.
En horas de la mañana la comisión de obras visitó la Planta de Reciclado de Residuos donde observaron la forma de trabajo de la misma.
Por su parte, los Intendentes visitaron la Citrícola Chajarí para interiorizarse acerca de cómo se está trabajando en esta empresa que es la exportadora más importante de cítricos a la Comunidad Europea. También tuvieron oportunidad de recorrer las termas de Chajarí guiados por el Intendente García quien brindó los detalles del funcionamiento de este centro turístico.

En las primeras horas de la tarde los representantes de las distintas comisiones brindaron un importante resumen de lo trabajado durante toda la jornada. Finalmente se escucharon las palabras de despedida del Presidente Comunal, Juan Javier García.


Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina