IV OLIMPIADAS ESTUDIANTILES



Con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín, del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Domingo Corradini, del Director de Cultura, Deportes y Turismo, Dr. Eduardo Ocampo, entre otras autoridades municipales quedaron inauguradas ayer, domingo 01 de agosto, las IV OLIMPIADAS ESTUDIANTILES DE ARTE, CULTURA Y DEPORTES 2004.
El evento tuvo lugar en el Gimnasio del Club Deportivo y Recreativo Curuzú a partir de las 15.00 y contó con la participación de jóvenes estudiantes de los distintos establecimientos educacionales de la ciudad.
La apertura de la Olimpíada estuvo a cargo de la Banda Juvenil Municipal. Luego se realizó la entrada de la Bandera Nacional Argentina, portada por el ex futbolista, Juan Andrés Gómez y de la Bandera de Curuzú Cuatiá portada por el fisicoculturista, José María Monsalvo.

La antorcha Olímpica ingresó al Gimnasio del Club Curuzú en manos del maratonista Roberto Martínez.
Después de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Presidente del Círculo Curuzucuatiense de Atletismo, Severo Escobar, tomó la promesa deportiva a los participantes.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Eduardo Ocampo, Director de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.
Seguidamente, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín, se dirigió a los presente para dejar de esa forma inaugurada, las IV Olimpíadas Estudiantiles de Arte, Cultura y Deportes 2004.



© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina