MISS MUNDO

Se elegirá en Curuzú Cuatiá la representante correntina que participará en la elección de la Reina del Mundo.

En la mañana del viernes 06 de Agosto el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Dr. Carlos Gustavo Rubín firmó un acuerdo con la Licenciataria Nelly Raychmond y la Empresa Cantón Producciones para que este evento se realice en nuestra ciudad.

La elección que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre reunirá a representantes de todos los Departamentos de nuestra Provincia y en la oportunidad se elegirán cinco señoritas que participarán en la elección Nacional. Esta se realizará entre las Provincias de Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes en una fecha a designar.

Por la tarde el Intendente Rubín, el Director de Cultura, Deporte y Turismo Dr. Eduardo Ocampo junto a representantes de las Licenciatarias del evento, el Sr. Hugo Cantón y el Dr. Aníbal Tosetti brindaron una conferencia de prensa en el Palacio Municipal, donde brindaron detalles sobre la organización del evento y explicaron a los medios presentes los beneficios que traerá este evento a la ciudad organizadora.
También el Intendente Municipal y los organizadores aclararon que esto no implica gastos para el municipio y hasta puede dejar algún tipo de beneficio tal como sucedió el año anterior en la ciudad de Monte Caseros que fue la encargada de la organización.



Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina