POSTA PATRIOTICA


En la tarde del lunes 16 de Agosto y a pesar de las inclemencias del tiempo se realizó la Vigésima Posta Pedestre Patriótica a Yapeyú de la que participaron el Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín y el Director de Cultura, Deportes y Turismo, Dr. Eduardo Ocampo.
Durante el acto que se llevó a cabo en la Sala Municipal Cervantes se realizó una breve reseña histórica de los 20 años de la Posta Patriótica y se entregaron reconocimientos a los participantes de la primera Posta realizada en el año 1984.

Se contó con la presencia del Director de Deportes de ese año, el Sr. Eric Von Calo quien fue saludado por los participantes de ese momento. Asimismo, el Sr. Dante Oscar López recibió su reconocimiento de manos del Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín, por su participación en las diferentes Postas que se han organizado.
Finalmente, en la vereda de calle Rivadavia, el Dr. Rubín encendió la llama votiva que será transportada por los atletas a lo largo de los 154 km. que separa nuestra ciudad de Yapeyú.
Luego, los atletas fueron acompañados por una caravana hasta el acceso sur de la ciudad.-

 

 

© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina