CIUDAD ABIERTA “declaraciones de Rubin”

El sábado 21 de Agosto en su espacio radial “CIUDAD ABIERTA”que se emite por FM Kalyfer, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín hizo referencia entre otros temas, a la inauguración del Polideportivo de la ETEC Nº 1, Ing. Juan José Gómez Araujo.
“Fue un proyecto que se realizó en el marco de un programa nacional y con el aporte municipal y ha sido una gran clase pública de construcción para los alumnos”, dijo el Dr. Rubín.
En otro orden, el Jefe de Gobierno de la ciudad informó a los vecinos que a partir del 1º de Septiembre en el Centro Municipal de los Barrios de IN.VI.CO. se habilitará el pago de impuestos municipales. En dicho DR. CARLOS GUSTAVO RUBIN

Centro los vecinos pueden además, comunicarse en forma gratuita con las distintas áreas de la Municipalidad y hacer llegar sus notas y reclamos.
Al respecto, el Dr. Rubín agregó que “estamos armando una biblioteca, para lo cual hemos tenido que ampliar el lugar, unificando dos habitaciones debido a la gran cantidad de libros que hemos recibido”. “Este Centro Municipal es para los vecinos y ahora con el pago de impuestos cerramos el circuito para que dicho Centro vaya teniendo protagonismo teniendo en cuenta la magnitud del barrio al cual está destinado”.
Mencionó también los trabajos que se están realizando en el Destacamento policial del barrio, a fin de crear la Comisaría Segunda.
En cuanto a la parte cultural, el Jefe del Ejecutivo comunal hizo hincapié en el II Simposio de Bandoleros Rurales Correntinos que se realizará en la Sala Cervantes los días 27 y 28 de Agosto, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia en conjunto con la Dirección de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina