VISITA PRESIDENCIAL

El Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín, estuvo presente el jueves 26 de agosto en la ciudad de Corrientes, donde participó del acto institucional de visita del Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner. El Presidente Kirchner quien arribó a la capital correntina en el Tango 01 fue recibido por un público que lo ovacionó permanentemente.
Entre otras actividades realizó una catarata de anuncios que incluyó no solamente obras públicas, sino también un aporte para que el Gobierno provincial pueda aumentar los salarios docentes.
Entre otras actividades, el Primer Mandatario suscribió importantes convenios referidos a obras de infraestructura pública altamente beneficiosas para la provincia y el desembolso de 200 millones de pesos destinados a obras públicas y asistencia social.
Al respecto, el Dr. Rubín señaló que Curuzú Cuatiá fue beneficiado con la construcción de 150 viviendas, refacción de escuelas, subsidios para el Asilo de Ancianos “Adelina B.de Ezcurra” y otras instituciones de la ciudad.
El Sr. Intendente viajó a la ciudad de Corrientes acompañado por funcionarios de las distintas áreas municipales y medios de comunicación local.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina