CONFERENCIA Y BRINDIS

Ayer, miércoles 22 de Diciembre, a las 19.30 hs, se llevó a cabo en el Salón Dorado la última conferencia de prensa del año del Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín en la que también estuvo presente el Sr. Vice- Intendente, Dr. Pablo Rodríguez, funcionarios municipales y miembros del Honorable Concejo Deliberante.
Antes de comenzar la conferencia se presentó a la prensa la Revista CIUDAD ABIERTA, que recopila los datos más importantes de su gestión de gobierno desde su inicio en el año 1997 hasta la actualidad.
A continuación el Sr. Intendente hizo entrega de medallas de reconocimiento al personal municipal que cumplió 25 años de servicio en la Municipalidad. Ellos son: Tomás Alvez, Liliana Rosa Callaba, Ignacio Galarraga, Dante Ramón Insaurralde, Marta Isabel Méndez, Jorge Timoteo Quevedo, Martín Adolfo Sanabria, Elva Marina Sarli, Nélida Inés Enrique y Jorge Oscar Aguirre.
En el comienzo de su reunión con la prensa el Dr. Rubín puso de manifiesto su satisfacción por la inauguración del nuevo Centro de Salud del Barrio Yaguá Rincón, una sala que “fue construída a través de un Plan Nacional y con el aporte del Municipio”. De esta manera, dijo, “el Municipio está duplicando la cantidad de Centros que teníamos al principio de la gestión. Asimismo, remarcó el Intendente, de los tres que ya existían hemos remodelado dos. De esta manera se ha duplicado la red de atención primaria de la salud, al menos desde el punto de vista edilicio”.
En otro orden, destacó que “después del gran esfuerzo que significó terminar la Avda. Laprida, hubiéramos querido este año continuar con un ritmo importante de trabajo, con un plan de asfaltado, pero por distintas circunstancias no pudimos concretarlo. El Concejo Deliberante aprobó todas las normativas necesarias, y seguramente el año que viene estaremos impulsando este proyecto “, remarcó el Dr. Rubín.
Luego de la conferencia, se llevó a cabo un brindis por la llegada de las fiestas de fin de año, del que participaron funcionarios, concejales y la prensa local.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina