REUNION CON LA PRENSA

El Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín recibió ayer, jueves 10 de enero en el Salón Dorado a representantes de la prensa local.
En su habitual encuentro mensual con los periodistas el Jefe comunal dio a conocer que el próximo sábado 05 de marzo tendrá lugar la inauguración oficial de PLAMARES (PLANTA DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS).
La inauguración, que estaba prevista para el 23 de febrero quedó postergada debido a los diferentes actos que se realizarán ese día en distintos puntos del país, con motivo de celebrarse el aniversario del Rotary Club.
En otro orden, el Dr. Rubín se refirió al tema del gas natural sobre el cual señaló que “el próximo 15 de febrero estaríamos firmando en la Municipalidad de Paso de los Libres un convenio para realizar un estudio financiado por el Ministerio de Economía de la Nación, sobre redes de distribución en la zona sur de Corrientes”.
Con respecto al Congreso Nacional de Maestros Rurales organizado por el Municipio, en conjunto con los Maestros Rurales, el Dr. Rubín dijo que “trabajamos mucho para que Curuzú Cuatiá cuente con una escuela de alternancia a través del sistema EFA de escuelas y para lo cual el Ministro Vignolo ha dado su apoyo”.
El funcionario comunal también hizo referencia al proyecto del programa URB-AL, recientemente aprobado por la Comisión Europea, que permitirá al Municipio de Curuzú Cuatiá, en poco tiempo trabajar con aportes concretos en beneficio de la comunidad.
En cuanto a las obras que se llevan a cabo en la ciudad dijo que “se están realizando experiencias de trabajo barriales con piedras de la zona así como también obras cloacales en calle Don Bosco del Barrio Centenario y en el barrio Norte, en calle Juan Pujol”. Además, se planificó continuar los trabajos en los Barrios Villa Belgrano y Villa del Parque.
Informó asimismo que se llevó a cabo el mantenimiento de ripio en casi todas las calles de la ciudad y el bacheo de las calles pavimentadas que se van deteriorando a raíz de las reparaciones en las cañerías de agua.
En ese orden dio a conocer que continúa la construcción de la Plazoleta “Vírgen de Guadalupe” que próximamente será inaugurada, así como la reparación del techo de la Terminal de Ómnibus y las obras del complejo de baños de dicha Terminal.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina