COLONIA DE VACACIONES

 
Con la participación de alrededor de 300 chicos de las tres colonias, Coordinación de Políticas Sociales, a cargo de la Sra. Alicia Locatelli de Rubín llevó a cabo ayer, en el Paseo del Centro el cierre de la Colonia de Vacaciones “GURISES FELICES PARA UN CURUZU MEJOR”.
En primer término, los niños de las distintas colonias bailaron con sus respectivos disfraces. La Colonia de Vacaciones “Parque Martín Fierro” representó a Halloween, los chicos de la colonia del Camping Municipal representaron cuentos mágicos y los de “Domingo Savio”, el Zoológico.
Luego del baile, se escucharon las palabras de la Sra. de Rubín, quien agradeció a los chicos por su participación y a los auxiliares por la colaboración brindada.
Sra. Alicia Locatelli
Los chicos, también bailaron acompañados por el Grupo Génesis, recibieron certificados a mejor compañero, mejor conducta y mejor disfraz, entre otros y se eligió el rey y la reina de la colonia de vacaciones 2005.
En el evento estuvieron presentes el Director de Acción Social, Pedro Genaro Preisz, el Director de Cultura, Deportes y Turismo, Dr. Eduardo Ocampo, concejales, auxiliares de las colonias y los padres de los chicos.
 

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina