ESCUELA AGRARIA

La Dirección de Asuntos Rurales a cargo del Sr. Luis de los Santos informó que el pasado 21 de febrero se realizó una reunión en el Salón dorado de la Comisión Promotora de la EFA MENSU PEGUARA donde se trato la importancia de la EFA para la comunidad rural del Departamento de Curuzú Cuatiá como consecuencia de las escasas oportunidades para los chicos del campo de terminar la enseñanza básica (EGB 3) y continuar sus estudios del nivel Polimodal.
Se informó sobre la presentación del estatuto a fines de obtener la personería jurídica.
Entre otros temas se estableció la fecha de inicio para las actividades de la EFA en el mes de abril. Asimismo se explico la necesidad de que la escuela se encuentre sobre ruta y en una ubicación accesible para todos los parajes del departamento y se comentó el compromiso por parte de la municipalidad de facilitar los medios de transportes para aquellas zonas donde sean necesarias.
La EFA MENSU PEGUARA estará presente los días 25 y 26 de febrero con un stand en la Fiesta del Ternero de la Sociedad Rural y en la Fiesta del Esquilador en Cazadores Correntinos.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina