AUTO CONSUMO


Después de tres meses de trabajo, dentro del programa de AUTO CONSUMO, los beneficiarios de Curuzú Cuatiá realizaron, una evaluación de lo actuado, esta reunión se realizo con la Coordinadora de Políticas Sociales Alicia Locatelli de Rubin.
El mencionado programa, beneficia en nuestra ciudad a mas de 500 personas que trabajan en Panificación, Cría de Pollos, Huertas y Elaboración de Dulces.
Los representante del Centro Familiar Medalla Milagrosa fueron los encargados de abrir la exposición, contaron sus experiencias y sus sueños, entre estos esta la posibilidad de realizar una reunión el próximo 20 de Julio, (día del amigo) y sumar a esta a todo el grupo familiar, para seguir profundizando la amistad que de a poco se viene cultivando. Expresaron también la preocupación que les genera el echo de que en pocos meses mas este programa pueda finalizar y los beneficios que el mismo les brinda no solo con lo que producen sino también con el intercambio que realizan.
Por su parte el Centro Familiar por Una Sonrisa Feliz del Barrio 53 Viviendas realizo una representación teatral, explicando de esta forma, como repercute dentro del grupo familiar los beneficios del programa, en la mencionada representación tomaron parte cerca de 15 personas que con un poco de humor y dramatización fueron contando sus experiencias.
Para finalizar, los presentes coincidieron en la necesidad de que estas reuniones se realicen en forma frecuente, para nutrirse de la experiencia de los demás y acordaron la necesidad de realizar algún tipo de exposición de lo elaborado, para ponerlo a consideración de los habitantes de la ciudad, para esto se comenzara a trabajar en forma inmediata en la presentación de los productos ya que coinciden que esto es fundamental, y para esa tarea se nombrara a dos representantes por cada grupo para que comiencen a trabajar en forma inmediata.


Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina