RUBIN EN CORRIENTES

El Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín mantuvo ayer, jueves 22 de julio en la ciudad de Corrientes, una serie de reuniones con distintos funcionarios del Gobierno Provincial y con los medios de prensa de la capital de nuestra provincia.
En horas del mediodía presidió la reunión del Foro de Intendentes de la Provincia, donde se trataron temas relacionados con las gestiones que realizan cada uno de los jefes comunales al frente de sus respectivas comunas. Los intendentes expresaron sus inconvenientes relacionados con la habilitación de mataderos y con la atención de la Salud.

Los presentes coincidieron en que la mayoría de las comunas tienen problemas en la atención así como en la distribución de medicamentos y leche en los hospitales que en algunos casos son provinciales. En tanto, los que dependen de la comuna se quejan por la no recepción de insumos.
También se escuchó un pormenorizado informe del Intendente de la Ciudad de Monte Caseros, Agr. Alberto Zandoná relacionado con la reunión de la Federación de Municipios de la Republica Argentina que tuvo lugar en la Provincia de Jujuy, donde se decidió que la próxima reunión de la mesa ejecutiva de esta Federación se realice en nuestra provincia.

Se decidió también solicitar al Gobernador de la Provincia una audiencia para los próximos días, con el fin de presentarle formalmente el Foro de Intendentes y expresarle los inconvenientes que tienen los distintos Intendentes de la Provincia.-



Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina