INAUGURACION EN EL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES


En la tarde de ayer, 1ero. de marzo el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Dr. Carlos Gustavo Rubin presidió los actos de inauguración de nuevas aulas en el CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Las misma se construyeron con fondos del municipio y están destinadas a mejorar el confort educativo de los alumnos que concurren al mencionado Centro.
Cabe destacar que el Centro funciona en instalaciones del ex mercado municipal, el cual por iniciativa de vecinos, docentes y con el aporte del municipio fue restaurado y convertido en un Casa de Estudios Superiores.
Luego de un tiempo de funcionamiento se detectó la necesidad de ampliar el establecimiento y nuevamente el municipio con su aporte lo hizo posible.
La masiva presencia de alumnos en el acto de inauguración pone en evidencia la necesidad de contar en ciudades del interior de la provincia con este tipo de establecimientos educacionales para los jóvenes que no tienen posibilidad de trasladarse a los grandes centros urbanos para continuar con sus estudios.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina