JORNADAS SOBRE RIESGO LABORAL

 
Con la presencia del Vice-Intendente Municipal, Dr. Pablo Rodríguez, quedaron inauguradas el jueves 10 de marzo, en la Sala Municipal Cervantes, las PRIMERAS JORNADAS DE LA PREVENCION DEL RIESGO LABORAL EN CORRIENTES.


En su discurso de bienvenida, el Dr. Rodríguez señaló que “con la reactivación económica es evidente que han aumentado también los accidentes laborales que en muchos casos son mortales y en otros dejan discapacidades permanentes”. “Probablemente - remarcó el funcionario – estos accidentes se deban a que han ingresado al mercado laboral personas sin experiencia laboral y a la que tampoco se le ha dado educación laboral”.

Por la mañana, las charlas estuvieron enfocadas a la prevención en el sector público y los servicios comunitarios, a raíz de lo cual se pudo contar entre el público a numerosos empleados y funcionarios municipales. En tanto, por la tarde se trató la prevención para microempresarios.
Asimismo, hoy viernes, en horas de la mañana se disertará sobre la prevención en el sector privado.

Las jornadas están organizadas por la Fundación Provincia ART y cuentan con el auspicio del Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Humano.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina