CON LA PRENSA

El 15 de marzo, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín se reunió con la prensa local en el Salón Dorado para dar a conocer las actividades desarrolladas por las diferentes áreas municipales durante el mes pasado.
En principio, hizo hincapié en la firma del convenio por el gas natural, en la ciudad de Paso de los Libres donde se creó un Consejo Intermunicipal. “Estamos trabajando de manera que las obras se aceleren y lleguen a nuestra ciudad y podamos tener lo antes posible y de la manera más económica el gas natural que tanto se ha solicitado y reclamado en muchas oportunidades”.
Sobre ese punto, el Jefe Comunal remarcó que “el 31 de marzo la empresa TGN finaliza la parte comprometida de Paso de los Libres, a partir de allí hay toda una gestión para lograr la realización de las obras de distribución dentro de Paso de los Libres y también los gasoductos de aproximación a nuestra ciudad y a las otras ciudades pendientes”.
Sobre el comienzo de los trabajos de recolección diferenciada de residuos destinados a PLAMARES el Dr. Rubín puso de manifiesto que de acuerdo a una conversación que mantuvo con el Dr. Luis Marín, Director de Calidad Ambiental y Bromatología “hay una gran colaboración de la gente y un muy buen nivel de calidad con respecto a la separación. También vamos a seguir trabajando la semana que viene con el tema del hilo ecológico, para determinar la forma de trabajo y de utilización del plástico transformándolo en hilo para distintas aplicaciones.
En ese orden dio a conocer que próximamente los vecinos que deseen, podrán anotarse en el programa de capacitación para reciclado de botellas de plástico.
En cuanto a las obras en la ciudad, el Dr. Rubín señaló que se realizaron obras de ampliación cloacal en las calles Don Bosco y Juan Pujol y en cuanto a asfalto continúan los trabajos en las calles circundantes a la Plaza Gral. San Martín y en Avda. España.
También se adquirieron materiales y herramientas para el Programa Herramientas e Insumos que fueron entregados ayer, a sus beneficiarios en la Secretaría de la Producción.

Asimismo, el Sr. Intendente informó a la prensa que en una semana comenzarán los trabajos para la construcción de un Centro Comunitario y Sala de Primeros Auxilios.
Dicho Centro Integrado Comunitario que será construido en el marco de un Programa Nacional que propicia la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner estará ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Dean Funes y se hará con mano de obra aportada por las cooperativas de trabajo conformadas por beneficiarios de los Planes Jefas y Jefes de Hogar.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina