NUEVA BIBLIOTECA

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín, el Sr. Vice-Intendente Dr. Pablo Rodríguez, miembros del Honorable Concejo Deliberante, funcionarios municipales, autoridades policiales, establecimientos escolares y vecinos, quedó oficialmente inaugurada el lunes 21 de marzo a las 20 hs., la Biblioteca “PAGINAS ABIERTAS” ubicada en el Centro Municipal Barrios IN.VI.CO.
Durante el acto se escucharon las palabras de agradecimiento de la vecina Sra. María Ruiz Díaz, así como a la Concejal Andrea Bosch, quien presentó el proyecto de la Biblioteca al Honorable Concejo Deliberante.
En su alocución, la Concejal Bosch destacó que “la idea de esta Biblioteca fue del Dr. Rubín, quien no descansó hasta encontrar el espacio físico adecuado para instalarla, conociendo la necesidad que todos los vecinos hemos expresado de que los niños de este sector necesitaban una ayuda para su conocimiento”.


Luego, el Dr. Carlos Gustavo Rubín manifestó ante los presentes “la alegría de cumplir otro objetivo. Dentro de los servicios que se le ha ido ofreciendo a los vecinos del IN.VI.CO. ahora contamos con una Biblioteca, lo que consideramos esencial, con la posibilidad del acceso al libro y eventualmente también, ojalá podamos tener equipamiento informático”.

Señaló además que el nombre de la Biblioteca fue propuesto por los niños de la Escuela Nº 471 “16 de noviembre” y posteriormente aprobado por el Honorable Concejo Deliberante.
Luego de los discursos, las autoridades participaron del tradicional corte de cinta y de una invocación religiosa para dejar formalmente inaugurada dicha institución.


Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina