EMBAJADOR DE LA INDIA EN CURUZU

El jueves 28 de Octubre arribó a nuestra ciudad en horas del mediodía, el Embajador de la India Rinzing Wangdi, quien fue recibido por el Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín, el Vice Intendente, Dr. Pablo Rodríguez, el Presidente de CO.PRO.LAN., Aníbal Callaba y el Propietario de CO.FRI.CU, Oscar Romero, entre otras autoridades locales.
Luego de los saludos en el aeropuerto local, los funcionarios se trasladaron a CO.PRO.LAN. y en compañía de directivos de la empresa comenzaron una recorrida por las distintas secciones de la planta.
Consultado por la prensa, el embajador destacó la importancia de estrechar vínculos comerciales entre su país y esta zona de la Argentina ya que, según dijo Corrientes ofrece una posición destacada dentro del MERCOSUR.
Por su parte, el Intendente Rubín dijo en referencia a la India que “es un país que está realizando importantes compras, especialmente carne ya que el 30% de la población de ese país consume este producto a pesar de la idea que uno tiene sobre el consumo de carne en esa zona del mundo y teniendo en cuenta la cantidad de habitantes el mercado es importantísimo tanto para las carnes como para las lanas de nuestra zona.
Este es el camino que debemos continuar, el camino de la producción hacia la exportación”, resaltó el Dr. Rubín.
Seguidamente la comitiva se trasladó a las instalaciones de CO.FRI.CU. (frigorífico local) donde su propietario, Oscar Romero realizó la tarea de guía dentro de la planta informando al visitante de las actividades que se llevarán a cabo en la misma a partir del próximo 15 de noviembre.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina