UN PLAN PARA CORRIENTES

El viernes 5 de Noviembre, en la ciudad de Corrientes y en el marco del Primer Foro por la Integración Regional Transportes- Puertos- Energía e Industria Naval del NEA, el Intendente Municipal de Curuzu Cuatiá y Presidente del Foro de Intendentes de la Provincia, Dr. Carlos Gustavo Rubín realizó la presentación de un PLAN PARA CORRIENTES con base en la descentralización, la participación popular y la planificación estratégica desde los municipios.

Con un discurso sin fisuras el Dr. Rubin cerró el foro y llevó a cabo un amplio análisis de la situación actual de la provincia en el que mencionó los niveles de pobreza por los cuales atraviesa el estado correntino y habló sobre la necesidad de aprovechar el momento para solucionar los problemas que nos aquejan.
En su alocución hizo mención a la red de gas que pasa por el sur de la Provincia y destacó los inconvenientes que tienen los habitantes de la zona para utilizarlo.
De este Foro participaron destacados técnicos y profesionales de todo el país en exposiciones seguidas por numeroso público durante las dos jornadas que duró el mismo.
Arribaron a esta ciudad funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación y del Banco Mundial, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad y delegados del sector gremial.


Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina