VISITA DEL GOBERNADOR


El martes 09 de noviembre, en horas de la tarde el Sr. Intendente Municipal Dr. Carlos Gustavo Rubín recibió en la Sala Cervantes al Gobernador de la Provincia, Dr. Ricardo Colombi, quien vino a nuestra ciudad entregar a sus adjudicaturios las 50 viviendas de IN.VI.CO. que fueron sorteadas recientemente.


En el comienzo del acto, luego de la bendición del Rvdo. Padre Francisco Bouzzon, el Sr. Pedro Sosa, uno de los adjudicatarios de las 50 viviendas del Barrio Sebastián Zugasti agradeció a las autoridades presentes, en nombre de todos los beneficiarios.

Luego de las palabras del Sr. Sosa el Rotary Club Curuzú Cuatiá hizo entrega de una Placa Recordatoria en homenaje al Ing. Sebastián Zugasti, quien fue miembro de esa institución y cuyo nombre lleva el nuevo Barrio de IN.VI.CO. La placa fue recibida por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín.

El Jefe de Gobierno Municipal se dirigió a los presentes para manifestar “que un acto de esta naturaleza siempre es una gran alegría, porque significa que 50 familias van a contar con su anhelada vivienda. Curuzú como tantas ciudades del interior necesita muchas más viviendas para paliar el déficit habitacional que la aqueja. En los próximos meses veremos si Dios quiere que actos como estos serán algo cotidiano, algo natural, el ejercicio de un derecho que tiene toda familia de contar con su techo digno”.

Por su parte, el Gobernador Provincial Dr. Ricardo Colombi se comprometió a seguir trabajando a los efectos de que la demanda habitacional pueda ir cubriéndose totalmente. “Hoy hacemos entrega de 50 viviendas, pero en los próximos 90 días a más tardar comenzarán las obras para la construcción de más viviendas.

El 22 de noviembre se van a firmar los contratos para que en una primera etapa Curuzú Cuatiá pueda contar con 150 viviendas más, en el marco del Plan Federal y 87 viviendas del Plan Solidaridad, es decir que en total se estarán ejecutando 237 viviendas.
A eso hay que agregarle otro programa que es de la recuperación habitacional, que permitirá mejorar las viviendas y la calidad de vida de los vecinos”, remarcó el Gobernador Colombi.
Luego de la entrega de las llaves a los adjudicatarios, los funcionarios y miembros de la prensa se trasladaron a los barrios de IN.VI.CO, donde quedó oficialmente inaugurada la Comisaría II. A continuación se dirigieron a la intersección de las Rutas 126 y 119 donde se inauguró el sistema de iluminación que permitirá mantener esa zona de gran riesgo de accidentes, completamente iluminada.


Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina