NUEVO SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

Entre otros temas que fueron desarrollados en la conferencia de prensa del día martes, el Dr. Carlos Gustavo Rubín anunció en forma oficial, que se aceptó la renuncia del Sr. Gerardo Khouri a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad y anunció el nombramiento del Ing. Oscar Recalde en su reemplazo. Dijo además que el nuevo funcionario ha sido notificado de la totalidad de los programas de ejecución y el trabajo conjunto que se viene realizando, con el equipo de obras que ha acompañado su gestión.
Consultado por los periodistas sobre PLAMARES, el Dr. Rubín señaló que “si hubiera continuidad, la situación sería más sencilla, no obstante el convenio con el Rotary, el Eco Club y las demás Instituciones los realizó el Municipio. Nosotros notificamos el proyecto, de hecho la maquinaria se está realizando en Buenos Aires en su parte final y el Dr. Marín viajará esta semana para darle los últimos retoques”.
El Sr. Intendente dejó en claro que si bien “estamos un poco atrasados en la realización de las obras que se han contratado para la planta, se sigue trabajando en otros aspectos, como en la campaña de concientización que se lleva adelante junto al Ecoclub. Así que si Dios quiere el año que viene vamos a tener una planta y un sistema de residuos que van a ser únicos en la Provincia”.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina