REINA DEL MUNDO EN CURUZÚ CUATIÁ


Con las instalaciones del Predio de la Sociedad Rural colmadas de público, se realizó el sábado 13 de Noviembre la elección de MISS ARGENTINA para REINA DEL MUNDO.
La ocasión sirvió también para la presentación de los próximos carnavales curuzucuateños que se realizarán a partir del 15 de Enero en la refaccionada Avenida Laprida. Las que primeras que subieron a la pasarela fueron representantes de las comparsas PITOGUE, TOVARANGA y ANTIFAZ que con el brillo de sus trajes y el balanceo de sus cuerpos arrancaron aplausos a las más de 1.000 personas que estuvieron presente en el lugar. Se interpretaron los temas musicales correspondientes a cada agrupación y desde la locución se realizaba una perfecta descripción de cada una de las comparsas.


Después de esta presentación del carnaval local, ocuparon la pasarela las representantes de las distintas provincias. En total se presentaron 15 señoritas que previamente participaron en una preselección en sus respectivas provincias.
La primera pasada la realizaron en ropa sport, la segunda en traje de baño y la última con ropa de fiesta. El público presente celebró cada una de las presentaciones de las postulantes a Miss Argentina y acompañó el paso de las señoritas con cataratas de aplausos.
Entre los presentes estuvo el Dr. Carlos Gustavo Rubín, Intendente Municipal de nuestra ciudad quien dejó inaugurado oficialmente el desfile y en la oportunidad agradeció a los licenciatarios del evento Cantón Producciones por confiar en la capacidad organizativa de la ciudad y también a los empresarios por su participación para que este evento se pueda realizar por primera vez en el interior de la provincia.
Cerca de las 3 de la mañana se pudo conocer el fallo del jurado quienes luego de evaluar a las participantes, no solo en la parte física sino también en la intelectual pudieron dictaminar que la representante Argentina para el Certamen Miss Mundo que tendrá lugar el próximo 5 de Enero en Colombia sea la señorita que ROCIO FIORELLA SANTA CRUZ de la ciudad de Posadas en la Provincia de Misiones, una joven de tan solo 19 años que fue largamente aplaudida por los presentes.
la coronación y la entrega de premios estuvo a cargo del Intendente Rubín y de su señora esposa Alicia Locatelli de Rubín.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina