CURUZU CUATIA DE FIESTA

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín, el Ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Jorge Barrionuevo, el Ministro Secretario Gral. de la Gobernación, Pedro Desimoni, Intendentes de localidades vecinas, autoridades municipales, autoridades civiles y militares, instituciones escolares y la comunidad toda, se realizó ayer martes 16 de noviembre a las 17 hs. en la Avenida Mitre, el acto central por el 194º Aniversario de la Fundación de Curuzú Cuatiá.


En la apertura del acto el Sr. Alfredo Ellero, acercó al palco principal, la imagen de la Virgen Peregrina de Itatí , Patrona de Corrientes.
Seguidamente, el niño Cristian Combis, integrante de los Bomberos Voluntarios de Federación, le entregó un presente en nombre de la Municipalidad de esa ciudad, al Jefe de Gobierno, Dr. Carlos Gustavo Rubín.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, la Sra. Claudia Villalba acompañada por Rubén Rodríguez y su conjunto, cantó el Himno a Curuzú Cuatiá.
Como es habitual, en cada aniversario el Dr. Rubín habló ante los presentes, para saludar al pueblo curuzucuateño y señalar que “muchos jóvenes emigraron y aún lo hacen en búsqueda de mejores horizontes educativos y laborales desgarrando a las familias que ven con lágrimas en los ojos que las despedidas no son pasajeras. Nos ha tocado un tiempo difícil, dijo el Intendente, provincias empobrecidas como Corrientes sufren los embates de la pobreza más despiadada. Sin embargo, la gestión del Presidente Néstor Kirchner en la nación hace que el fin del año 2004 nos encuentra trabajando. El Gobierno Municipal hoy más que nunca se pone al frente del reclamo de creación de puestos de trabajo decente para los curuzucuateños, aprovechando los vientos favorables”.

En la continuidad del acto, Instituciones escolares, asociaciones civiles, efectivos militares, policiales, de gendarmería, Bomberos Voluntarios, ex. Combatientes de Malvinas, Centros Familiares, organismos municipales, motoqueros y Agrupaciones Tradicionalistas dieron brillo a los festejos con un desfile cívico-militar que concluyó alrededor de las 20 hs.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina