EXPO CURUZU 2004

El lunes 15 de noviembre, a las 20 hs. el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín junto a autoridades municipales realizó el tradicional corte de cintas, en la intersección de las calles Rivadavia y Berón de Astrada dejando formalmente inaugurada la Expo Curuzú 2004, uno de los eventos que tuvieron lugar en nuestra ciudad a raíz de los festejos por el 194º Aniversario de la Fundación de Curuzú Cuatiá.

Durante su discurso el Dr. Rubín manifestó a los presentes que “desde la fecha de fundación de nuestra ciudad ha transcurrido mucha historia y hoy, este 2004 nos encuentra con la alegría y las ganas de seguir trabajando por nuestra ciudad, en comunidad, aportando un granito de arena para que Curuzú tenga el lugar que se merece”. En ese orden resaltó que “esta EXPO CURUZU simboliza las posibilidades de cada institución, niño, joven, artesano, las casas comerciales, las diferentes actividades que desarrollaron los distintos sectores municipales durante el año. Es mostrar lo que somos, sintéticamente en una feria”.

Luego del acto de inauguración se llevó a cabo un festival del que participaron los ganadores del Certamen Interbarrial “Buscando Nuevos Valores”, la Banda Juvenil Municipal y el Grupo Sapucay.

Debido a las inclemencias del tiempo el final del festival se llevó a cabo en la Sala Municipal Cervantes con la presentación del humorista curuzucuateño “EL GURY” MOLINA. En ese ámbito el Dr. Carlos Gustavo Rubín intercambió presentes con el Intendente de Villa Guillermina Provincia de Santa Fe, Sr. Luis Duarte quien se acercó a nuestra ciudad para compartir con los curuzucuateños los festejos previstos para este nuevo cumpleaños de la ciudad.-


Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina