TORNEO CUNUMI FELIZ


El sábado 20 de noviembre en horas de la mañana, con la presencia del Intendente Municipal Dr. Carlos Gustavo Rubín, del Director de Cultura, Deportes y Turismo, Dr. Eduardo Ocampo y de la Coordinadora de Políticas Sociales, Alicia Locatelli de Rubín se llevó a cabo la apertura del campeonato de fútbol infantil “CUNUMI FELIZ”.
El evento que tuvo lugar en las instalaciones del Parque Zambrana fue organizado por Coordinación de Políticas Sociales y contó con la participación de los distintos Centros Familiares de nuestra ciudad.
Además de las autoridades, asistieron al acto los padres de los chicos participantes, así como los responsables de los distintos Centros.
El Dr. Carlos Gustavo Rubín dejó inaugurado este campeonato resaltando la importancia de la participación de los chicos en actividades deportivas, especialmente teniendo en cuenta que en pocos días comienza la temporada de vacaciones de los pequeños. Agradeció también el esfuerzo de los organizadores y en especial al Señor Carlos Estigarribia que en forma desinteresada trabajó en la organización del evento.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina