MISS CORRIENTES


Con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín se realizó el sábado 02 de octubre, la elección de las representantes de la Provincia de Corrientes para el concurso Reina del Mundo que tendrá lugar en Cartagena, Colombia.
El evento que se llevó a cabo en “Fecho Fiestas” contó con la presencia de señoritas de las ciudades de Mercedes, Corrientes, Esquina, Goya, Bella Vista, Paso de los Libres, San Luis del Palmar y Curuzú Cuatiá quienes realizaron una serie de actividades durante toda la jornada, que incluyó desde sesiones fotográficas hasta una recorrida por lugares históricos de la ciudad.
Estas actividades fueron coordinadas DR. CARLOS GUSTAVO RUBIN por los organizadores, Cantón Producciones y el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá quien de esa manera comienza a promocionar el turismo en esta región de la provincia.
El Dr. Carlos Gustavo Rubín señaló al respecto que “este concurso es el comienzo de una serie de eventos que se realizarán con el propósito de incentivar el turismo en la ciudad una actividad poco conocida por los curuzucuateños”. Además informó que “ya se realizaron charlas sobre turismo en la ciudad, se inauguraron oficinas y continuará con la capacitación al vecino y al comerciante para esta nueva industria.”
En el final y luego de intensas deliberaciones del jurado quedaron seleccionadas cinco señoritas que representarán a nuestra provincia en la selección de Miss Argentina.
Las afortunadas ganadoras son Constanza Rivolta, Viviana Lovisa, Mariela Luxen, Paula Blanco y Paula Montaño de nuestra ciudad quienes competirán con representantes de otras provincias en el mes de Noviembre.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina