MISS ARGENTINA


El viernes 15 de octubre, en el Salón Dorado de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín anunció en forma oficial la realización de la elección de MISS ARGENTINA en nuestra ciudad. El evento que reunirá a señoritas de las provincias de Chaco, Misiones, Entre Ríos, Formosa y Corrientes se realizará el próximo 13 de noviembre en los salones del Club Social y tendrá cobertura periodística local, de medios provinciales y del ámbito nacional.
Durante el encuentro con la prensa el Dr. Rubín estuvo acompañado por el Vice-Intendente, Dr. Pablo Rodríguez, por el Director de Cultura, Deportes y Turismo, Dr. Eduardo Ocampo y por los organizadores del evento, Hugo Cantón, de Cantón Producciones y el Dr. Aníbal Tosetti.
El Dr. Rubín manifestó su satisfacción por la elección de Curuzú Cuatiá como sede del Certamen Miss Argentina y destacó que el importe de la venta de entradas estará destinado al Rotary Club. “Creemos que será un evento de relevancia que excede lo provincial y que se enmarca dentro de todo lo que hemos venido realizando en cuanto a promoción de la ciudad como posibilidad turística”.
Por su parte, Tosetti destacó la buena cobertura y predisposición de los medios locales en los eventos anteriores y añadió que si bien había otras dos ciudades interesadas en ser sede “nos inclinamos por Curuzú Cuatiá porque ha demostrado saber hacer las cosas y por el importante apoyo brindado por el comercio y el empresariado”.
Entre otras cosas, los organizadores dieron a conocer que la provincia de Corrientes tendrá una representante más, que deberá ser seleccionada entre jóvenes oriundas de Curuzú o domiciliadas en la ciudad. Se supo además que las jóvenes participantes deberán contestar preguntas de cultura general para evaluar su nivel cultural, ya que quien salga elegida Reina de la Argentina deberá representar a nuestro país en el mes de Enero de 2005 en el Certamen de Miss Mundo que se lleva a cabo en el Caribe Colombiano .
En cuanto al jurado, Curuzú Cuatiá tendrá un representante. Los demás lugares estarán reservados para jurados provenientes de las provincias participantes, para dar mayor transparencia y equilibrio al Certamen.
También está previsto la presentación de dos números musicales uno local y otro de la ciudad de Mercedes y se solicitó el apoyo de la Subdirección de Cultura de la Provincia.
La elección de MISS ARGENTINA en Curuzú Cuatiá cuenta con el auspicio y la organización de la Dirección de Cultura, Deportes y Turismo del Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá y se realiza dentro de la Semana de Festejos por el Aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina