FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

Con la presencia de numeroso público, el día viernes 15 de octubre, a las 20 hs., tal como estaba previsto se realizó la marcha de antorchas desde el Rincón de España, por calle Berón de Astrada hasta la Plazoleta Italia, donde el Jefe de Gobierno de la ciudad, Dr. Carlos Gustavo Rubín junto a miembros del Honorable Concejo Deliberante, autoridades municipales y miembros de las diferentes colectividades, dejó formalmente inaugurada la II FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES.
El acto contó con la bendición del Rvdo. Padre Francisco Bousson, tras lo cual se descubrió una plaqueta recordatoria de la “Fiesta de las Colectividades” en el Monumento de la Plazoleta.
Durante su discurso el Sr. Intendente puso de manifiesto su deseo de que esta fiesta “trascienda en los años venideros por el bien de nuestro pueblo y para simbolizar el ser argentino formado por un crisol de razas, porque Curuzú Cuatiá – dijo ha sido un lugar donde han concluido distintas civilizaciones, distintos países y costumbres”.
Asimismo, el sábado 16de octubre a las 21 hs. se llevó a cabo en la Sala Municipal Cervantes con gran éxito una velada paqueta donde los presentes disfrutaron de la actuación del espectacular show del “bailaor flamenco” Néstor Spada, entre otros números artísticos.

La II FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES concluyó ayer domingo en el Anfiteatro “Quique Sorribes” luego de tres días de festejos y celebraciones, con un desfile de carruajes, carros y autos antiguos y la elección de la Reina de las Colectividades.

El cetro de Reina de las Colectividades fue para la representante de la colectividad italiana Analía Tribbia Caferatta, en tanto la joven Luciana Ortiz de la colectividad española fue consagrada 1era. Princesa y Andrea Soledad Preisz de la colectividad alemana fue elegida 2da. Princesa.

En el evento estuvieron presentes el Vice-Intendente, Dr. Pablo Rodríguez y el Director de Cultura, Deportes y Turismo, Dr. Eduardo Ocampo. El Dr. Rodríguez hizo entrega en nombre del Municipio a cada una de las participantes, de un viaje para dos personas que incluye cinco noches de estadía en San Carlos de Bariloche durante le verano 2004/2005. El premio otorgado a las concursantes por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá fue proporcionado por el Programa de Desarrollo de Turismo Receptivo.

 

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina