DIA DE LA MADRE

Organizado por Coordinación de Políticas Sociales, a cargo de la Sra. Alicia Locatelli de Rubín se realizó ayer domingo 24 de octubre en el Parque Martín Fierro el festejo del DIA DE LA MADRE, para las madres de los Centros Familiares y de los jóvenes del Proyecto Fortalecimiento Juvenil.
El encuentro comenzó alrededor de las 10.30 con actividades recreativas, deportivas y juegos de bingo de los que participaron los Centros Familiares Nueva Esperanza, Niño Jesús, Los Gurisitos, Por una Sonrisa Felíz, Santa Rosa, Curuzú Porá, San Cayetano, Santo Domingo Sabio, San Francisco de Asís, El Buen Sanmaritano, María del Rosario, Mi Segunda Casita, Don Carlos, Fogoncito Felíz, y los jóvenes del Grupo Fortalecimiento Juvenil, a cargo de la Lic. Daniel Duval.
Luego del almuerzo, se realizó un festival musical donde actuaron el dúo Colman-Esquivel, el grupo Génesis y Los Tropicales de Lilo Romero, entre otros números musicales. También los distintos centros presentaron obras teatrales y recitaron poesías. Además se llevaron a cabo sorteos y entrega de obsequios a las madres presentes.
Durante el festival el Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín saludó a las madres que festejaron su día. Asimismo entre participantes de todos los Centros Familiares se eligió a la Sra. Mirta de Torres, del Centro Fogoncito Felíz, como Reina de las Cocineras.
El Jurado estuvo integrado por los Concejales Martha Ganancias de Bracco, Ernesto Domínguez y María Vallejos de Domínguez.

Cabe destacar además la presencia del Director de Acción Social, Pedro Genaro Preisz, del Director de Cultura, Deportes y Turismo, Dr. Eduardo Ocampo, de la Concejal Andrea Bosch y la colaboración de la Dirección de obras Públicas, a cargo del Sr. Gerardo Khouri y del personal del Parque Martín Fierro.




 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina