INAUGURACION DE PLAZOLETA

Ayer, lunes 30 de agosto, a las 11.30 hs. se llevó a cabo la inauguración de la Plazoleta Santa Rosa de Lima, ubicada en calle Monteagudo y vías del Ferrocarril.
El acto contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín, el Vice-Intendente, Dr. Pablo Rodríguez, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. José Domingo Corradini, concejales, funcionarios municipales, vecinos y miembros de la prensa.
En primer término, las autoridades presentes acompañadas por la Delegada Barrial, Sra. Mirta Rojas de Beizel, descubrieron una placa recordatoria.
Seguidamente, el Rvdo. Padre José Nazareno Tiberi realizó la bendición de la placa y de la Plazoleta.

La Sra. Mirta Rojas de Beizel fue la encargada de las palabras en nombre de los vecinos del barrio. Destacó la importancia de la construcción de la Plazoleta para todos los niños del barrio, al tiempo que agradeció en nombre de la Comisión Vecinal al Sr. Intendente por “haber confiado en nosotros y habernos dejado trabajar en proyectos para el bien del barrio”.
“Este es un logro más, alcanzado por un grupo de vecinos que han trabajado con esfuerzo para lograr entre otras cosas, la iluminación, las cloacas y hoy la Plazoleta. Con voluntad y paciencia todo se puede”, dijo la Sra. de Beizel.
Por su parte, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Domingo Corradini, hizo un especial recordatorio de la vida de Santa Rosa de Lima y señaló que “esta Plazoleta es uno más de los recreos públicos que el Poder Ejecutivo local inaugura en este año y seguirá haciendo en el transcurso del mismo”.

Finalmente, el Dr. Carlos Gustavo Rubín destacó que “con la alegría propia de la inauguración, somos concientes de estar cumpliendo un sueño de los vecinos luego de muchos años de espera”.
El Dr. Rubín agradeció especialmente al personal de la Dirección de Espacios Verdes “que pusieron todas sus ganas y esfuerzos para que en tiempo récord se haya terminado esta Plazoleta”.

“Este es solo el comienzo, de a poco queremos reconstruir esta zona de la ciudad”.Con la colaboración de todos vamos a lograr que la ciudad se vaya uniendo y que el ferrocarril no nos separe sino que signifique un hermoso paseo que una a los curuzucuateños, remarcó el Sr. Intendente.




Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina