PARAJE BASUALDO


Tal como estaban previstas, se realizaron el domingo 5 de Septiembre las fiestas patronales del Paraje Basualdo, las que contaron con la colaboración del Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá a través de la Dirección de Cultura Deportes y Turismo.

El Paraje Basualdo ubicado en la segunda sección del Departamento de Curuzú Cuatiá, fue el escenario elegido para los actos que comenzaron a las 10 de la mañana con una procesión por el paraje y de la cual participó el Director de Cultura, Deportes y Turismo, Dr. Eduardo Ocampo.

En horas de la mañana se celebró la Santa Misa oficiada por el Rvdo. Padre Francisco Bouzon. Luego se compartió un almuerzo, para concluir con un festival folclórico que se extendió hasta las primeras horas de la noche.

Previo al comienzo del festival se escucharon las palabras del Dr. Ocampo quien en nombre del Gobierno Municipal agradeció a los vecinos del lugar y les hizo llegar el saludo del Intendente Municipal, Dr. Carlos G. Rubin, que por compromisos contraídos con anterioridad no pudo estar presente en el lugar.

Participaron de este festival músicos de nuestra ciudad y de la provincia de Entre Ríos.También realizaron su presentación los artistas del Circo Tijón que sorprendieron con su actuación a los chicos de la zona.

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina