La Municipalidad en la Feria

 
El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá participó de la Octogésima Segunda Exposición Feria de nuestra ciudad, con diferentes actividades.
Durante el almuerzo que se realizó en el Salón Social de la Sociedad Rural, el Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín hizo entrega a un productor, del premio Municipalidad de Curuzú Cuatiá.
La Dirección de Cultura, Deportes y Turismo junto al Area de Políticas Sociales estuvieron en el lugar presentando la Fiesta de las Colectividades que tendrá lugar en el mes de Octubre y el Festival del Esquilador programado para el mes de Febrero en Cazadores Correntinos.
Tambien estuvieron con su espectáculo el Ballet Cruz de Papel, la Banda Juvenil Municipal y el conjunto chamamecero “Los Criollos de Curuzú”. Además se brindó un adelanto de lo que será el Carnaval 2005.
En otro sector del Predio Ferial, el Gobierno Municipal ubicó una maqueta del proyecto PLAMARES (Planta de Manejo de Residuos Sólidos) quien con la colaboración del ECO CLUB CURUZÚ explicaron a los visitantes sobre esta Planta que se encuentra en plena construcción.

También estuvo presente la Secretaría de la Producción con una exposición de artículos que producen los distintos emprendimientos monitoreados por esa secretaría. Asimismo, en dicho stand el Escritor Dr. Horacio Julio Rodríguez realizó la entrega de libros de cuentos de escritores correntinos en el marco de la campaña “Letras para una provincia con ideas” que lleva adelante el Municipio y la Subsecretaría de Cultura para incentivar en los jóvenes al hábito de la lectura.
Los Centros Familiares coordinados por Políticas Sociales participaron de esta muestra pero desde el Paseo del Centro, a través de una muestra de productos elaborados en los distintos Centros.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina